martes, 2 de abril de 2013

Cosas Basicas Para SONY VEGAS ...

- Tutorial Basado en el Sony Vegas 6.0. Pero es totalmente igual par las demas Versiones asi que no se preocupen
Las siguientes partes se introducirán en esta guía


00. Introducción.
01. Descripción general.
02. Las pistas de audio y vídeo.
03. Cómo abrir los archivos necesarios.
04. Cómo manejar su línea de tiempo.
05. Todos los iconos (¿qué son?).
06. Cómo agregar efectos.
07. La ficha Explorer.
08. La pestaña de Video FX.
09. La ficha Trimmer.
10. Los medios de comunicación ficha de proyecto.
11. La ficha Administrador de medios de comunicación.
12. La pestaña de transiciones.
13. Los generadores de la ficha de medios.
14. Cómo renderizar.


00. Introducción
Esta guía cubre los aspectos básicos en Sony Vegas ® 6. Vegas es uno de los más poderosos programas de edición de aficionados por ahí, cerca de nueve de los diez juegos cineastas utilizan Sony Vegas ® 6para su edición básica en sus películas. Con este programa usted puede crear efectos interesantes, usted puede editar la película exactamente como usted quiere, y usted puede organizar su proyecto de medios y mucho más. Después de un vistazo en esta guía podra manejar el Vegas sin ningún problema.


01. Descripción general
Bueno, acabamos de abrir Vegas y están listos para iniciar la edición. Ahora vamos a ver un montón de iconos, partituras y un calendario grande. Para explicar lo que es todo lo que voy a escribir algo acerca de cada sección.
.

Esto es lo que aparece en su opinión, es probable que algunos cambios debido a mi gusto (he cambiado de lugar en algunas partes). Si usted también quiere personalizar su aspecto puede hacer esto utilizando el estándar de arrastrar y soltar funcionalidad. La parte gris grande en el centro con algunas líneas es la línea de tiempo. Es su espacio de trabajo y es aquí donde puedes administrar tus archivos. Es aquí que hacer todo su sincronización, edita su impresionante y donde se recogen todas las matanzas masivas.

En la parte inferior izquierda, tiene algunas fichas (Explorer, Video FX, Trimmer, etc.) Usted va a trabajar con estas fichas bastante pero voy a hablar más acerca de ellos más tarde. La pantalla grande y negro es la pantalla de vista previa. Esta pantalla será muy útil para usted ya que tendrá que ver cómo todo se ve como cuando estás trabajando en Las Vegas. A la derecha en la imagen que tiene el maestro. Con esto usted puede controlar el volumen del audio del proyecto.


02. Pistas de audio y vídeo
Bien, ahora usted tiene conocimiento de un poco más acerca de las secciones de Sony Vegas y estamos dispuestos a seguir adelante. Digamos que usted desea agregar algo de música y vídeos a su línea de tiempo. Usted puede hacer esto mediante la creación de un sistema de vídeo y / o pista de audio. Haga esto haciendo clic derecho en la línea de tiempo y elija Insertar pista de audio o Insertar Video Track.

También puede hacerlo eligiendo Insertar> Audio / Video tema en la parte superior de la pantalla. Recuerde que si usted decide abrir un video / clip de audio directamente, vegas creará automáticamente un vídeo o pista de audio para ti.

Si abre un vídeo y una pista de audio que verá la ambas pistas en su esquina superior izquierda.

La 1 ª capa es una pista de vídeo. Usted puede cambiar la opacidad de la pista de vídeo con la función de arrastrar el control de:

Una pista de unos pocos iconos serán de utilidad para usted.

Modo de composición
Haga clic en este botón y elegir un modo en el menú para determinar cómo la transparencia en una pista de vídeo se genera cuando usted tiene varias pistas de su línea de tiempo y por encima de los clips entre si. El clip debajo de la imagen en la parte superior no se muestra si no se establece el modo de composición. Al elegir un modo de composición de la menor pistas a continuación se indica. Es el modo que determina la cantidad de la parte inferior de las pistas que se muestra. Los modos de composición son muy populares cuando se trata de frescos colores, efectos y, sobre todo intros. El modo de composición de la pista de vídeo más baja no tiene ningún efecto en un proyecto.

Mute
Silencia el tema general, esto puede ser útil si quieres probar algo sin una pista especial.

Track FX
Este botón te lleva a una gran lista de efectos. Usted puede elegir y añadir efectos a la pista entera.

Maximizar / Minimizar el tema
Maximizar o minimizar la altura de las pistas

La capa 2 es una pista de audio. Puede cambiar el volumen en la pista, arrastrando el control.
También puede cambiar el pan para la pista.



03. Cómo abrir los archivos necesarios
Ahora necesitas agregar los archivos a las pistas de audio y vídeo. Usted puede hacer esto haciendo clic en el icono 'Abrir' arriba a la izquierda y luego elegir los archivos multimedia.



Si ha añadido música y vídeo a la línea de tiempo se verá como esto:

Así es como un clip de vídeo se ve como en Las Vegas.

Así es como un archivo de audio se ve como en Las Vegas. Las ondas de sonido puede ser muy útil para sincronizar el vídeo con el.

Felicitaciones, han añadido los archivos multimedia a tu proyecto! Ahora tendrás que saber cómo manejar sus archivos en la línea de tiempo, leer el siguiente paso y veremos que también!

04. Cómo manejar su línea de tiempo.
En primer lugar, probablemente usted no va a ver todo en su línea de tiempo, ya que es muy grande. Tienes casi todo lo que necesita en los lados de la línea de tiempo. Usted tiene barras de desplazamiento que se puede utilizar para desplazarse con. A veces tendrá que ampliar su línea de tiempo, puede ampliar su línea de tiempo haciendo clic en los iconos de zoom en la esquina derecha inferior o líneas de tiempo con elratón-ruedita.

Zoom flecha verde / minimiza en el "tiempo" y hace que sus archivos de medios más grande / más pequeña.
Zoom flecha azul / minimiza la altura de las pistas.

Para desplazarse por los archivos multimedia sólo tienes que hacer clic y mantenga pulsado el cursor sobre los clips y arrastrarlos hasta el lugar que desea que sean. Si mantiene el cursor sobre los bordes del archivo multimedia que puede arrastrar hacia afuera y hacia adentro.
Esto hará que el clip más corto (hacia adentro) o más (hacia afuera). Si quieres a desaparecer un vídeo / archivo de audio que también puede hacer esto por clic y mantener pulsado el ratón en la esquina superior del archivo (que está marcado en azul) y el derecho de arrastrar a la izquierda.
 
Ahora, a una de las partes más importantes que usted necesita saber cuando se trabaja en la línea de tiempo. Usted, por supuesto, tiene que saber cómo jugar hasta sus proyectos en la línea de tiempo.
Hay algunos iconos en el medio me gustaría introducir para usted.



La herramienta de Registro
Esto no será tan útil para usted. Esto NO es donde ves tu película final.
Herramienta Loop
Reproducciones su área marcada en la línea de tiempo una y otra vez. Puede marcar las piezas en la línea de tiempo al igual que en el escritorio. Haga clic - mantener - y arrastre.
Escuchar desde el principio
Reproducciones de su película desde el principio.
Jugar
Inicia la reproducción del proyecto, desde la posición del cursor.
Pausa
Detiene la reproducción de su proyecto y pone el cursor a la posición de reproducción actual.
Parar
Detiene la reproducción de su proyecto y pone el cursor donde comenzó. Esa es la única diferencia entre detener y pausar.
Mover a empezar
Mueve el cursor al inicio de su proyecto.
Ir al final
Mueve el cursor hasta el final de su proyecto.

Un buen consejo es que usted utilizar el espacio para jugar y parar su reproducción, y Enter parareproducirpausar la reproducción.

Ahora tienes una buena línea de tiempo algunos de los conocimientos en su cerebro. Vamos con el paso de otros acerca de algunos de los iconos más útiles.


05. Todos los iconos (¿qué son?)
Algo que puede ser útil para usted es saber lo que todos los iconos que se utiliza. Le daré algo de información sobre algunos iconos de bueno y útil en la barra de herramientas (en la parte superior).


se parte la barra de herramientas - un

Nuevo proyecto
Crea un nuevo proyecto en blanco.
Abrir
Abrir proyecto y archivos multimedia.
Salvar
Guarde el proyecto.
Propiedades del proyecto
Comprobar y cambiar la configuración del proyecto.
Cortar
Corta el área marcada en la línea de tiempo y lo copia al portapapeles. Más tarde, puede pegarlo en un área diferente de la línea de tiempo.
Copiar
Copias de su área marcada en la línea de tiempo y lo copia al portapapeles. Más tarde, puede pegarlo en un área diferente de la línea de tiempo.
Pegar
Pega el contenido de su portapapeles a la posición actual del cursor
Deshacer y rehacer
Deshacer Invierte el ultimo comando ejecutado. Hay una cantidad ilimitada de deshacer y esto le permite restaurar el proyecto a cualquier estado desde que se guardó por última vez. Rehacer invierte la posibilidad de deshacer.



La barra de herramientas - segunda parte

Habilitar romperse
Cuando está activado sus archivos de medios se ajustarán a sus marcadores, la red y del cursor.
Crossfade automático
Crea un crossfade automático para dos se superponen los archivos multimedia de su línea de tiempo.
Ondulación Auto
Después de realizar cualquiera de estas acciones, cortar, pegar o eliminar puede elegir si desea que los archivos que se auto rizadas o no.
Bloqueos sobres a los eventos
Esto es bastante útil para usted como un principiante. De todos modos, parece sobres a un evento especial en la línea de tiempo, por lo que solía pasar cuando se mueve el evento
No haga caso de agrupación de eventos
Desactiva todos los grupo (control + clic en los archivos multimedia. Haga clic> Grupo> Crear nuevo) en su proyecto. Agrupación hace sus archivos seleccionados se peguen.
Normal herramienta de edición
Selecciona la herramienta de edición normal. Esta herramienta le da la mayor flexibilidad durante la edición, la selección, la navegación de proyectos, etc Usted estará trabajando con esta herramienta de la más
Sobre la herramienta
Diseñado para manipular tema-leven de audio y vídeo sobres. Con esta herramienta seleccionada no se puede mover o editar archivos en su línea de tiempo.
Herramienta de selección
Seleccionar varios archivos en su línea de tiempo de una manera rápida y fácil. Haga clic - HOLD - arrastre.
Herramienta Zoom
Use esta herramienta para ampliar las zonas especiales en la línea de tiempo. Haga clic - mantener - y arrastre en el área que desea ampliar. Cuando se suelta el botón de su zona ha sido ampliada.
"¿Qué es esto?"
Activa el "¿Qué es esto?" herramienta. Cuando está activado el uso de su cursor a cualquier zona de prensa / icono no está seguro y recibir alguna ayuda al respecto. Esta herramienta puede ser muy útil para cuando usted está explorando nuevas áreas. 

Eso fue básicamente los iconos más importantes para usted como un principiante. Siguiente paso; Cómo agregar efectos!

06. Cómo agregar efectos.
Adición de efectos en Sony Vegas es muy fácil y podrás aprenderlo en poco tiempo! Sólo tiene que seguir mis instrucciones:

- En su parte inferior izquierda, tiene diferentes pestañas, seleccione Video FX
- Ahora a la izquierda tiene muchos efectos diferentes categorías, seleccione "Mapa de degradado"
- Luego se agrega el efecto de "visión nocturna" a su derecha. Para añadir el efecto, basta con utilizar la función de arrastrar y soltar función.

ZOOM
Ahora, una ventana se abrirá para usted. Este es el caso de Video FX ventana en la que el control de los efectos. Usted puede animar a los efectos aquí utilizando fotogramas clave (Leer Las Vegas ': Guía de fotogramas clave en nuestra sección de guía acerca de eso), y también puede cambiar los valores de sus efectos aquí.

ZOOM
Trate de explorar algunos otros efectos y la mezcla de algunos ajustes sólo para aprender. Posteriormente, pasamos a la etapa siguiente sobre la parte inferior izquierda, aquí, en primer lugar: «La pestaña Explorer'.


07. La ficha Explorer.
La ficha Explorer es simplemente un lugar donde usted puede buscar y encontrar los archivos necesarios. Usted puede utilizar la ficha Explorer en lugar de utilizar la "normal" forma abierta ". Rápido, fácil y flexible!


Otra buena función a la pestaña Explorer es que puedes previsualizar los archivos directamente desde el explorador en la "Vista previa" Display ".


Vista previa Start - Stop Preview - Vista previa automática de encendido / apagado


08. La pestaña de Video FX.
Que usted probablemente ya sabe es que usted añadir efectos a tus archivos multimedia desde aquí. De toneladas de efectos, pero recuerde que la mayoría de estos son usados en exceso y no tan populares en las películas de esta etapa. Sea creativo y el uso en una buena forma!


09. La ficha Trimmer.
Una sección de gran alcance en Las Vegas que puede utilizar para sacar las piezas especiales en su medio de proyectos de archivos. Para abrir un clip en el recortador simplemente haga clic en el archivo en su línea de tiempo y seleccione 'Abrir en trimmer'.

Ahora, el clip se verá en el condensador de ajuste. Se ve así:

ZOOM
Usted puede sacar piezas especiales de la pinza, marcando el área que desea sacar y luego arrastrarlo a la línea de tiempo. Todo lo que haces en el condensador de ajuste se muestra en la "Vista previa de pantalla"


10. La ficha Media Project.
Una de las características que reúne todos los medios de comunicación del proyecto, todo lo que uso y ha utilizado en el proyecto se guardará aquí. Si desea eliminar todos los medios de comunicación utilizados por el proyecto, simplemente pulse el icono de tornillo en la esquina izquierda.


11.Los medios de comunicación ficha de proyecto.
Usted puede utilizar la ventana de Media Manager para buscar y gestionar su colección de medios, de esta manera puede encontrar el archivo adecuado para sus proyectos de Las Vegas. El Administrador de medios mantiene una base de datos de sus archivos de medios de comunicación. Una buena tecnología para organizar su proyecto de medios de comunicación!



12. La pestaña de transiciones.
Como ustedes recordarán que hace una transición a principios de la guía. Si usted no recuerda que está bien. Voy a mostrar las imágenes una vez más.
 
Bien, ahora tenemos un simple fade. Pero si quieres personalizar y darle otro aspecto que debe ir a la pestaña de transiciones. Esto es casi exactamente igual a la pestaña Video FX, pero en lugar de los efectos, tiene, como usted habrá imaginado, las transiciones. Utilice las transiciones, simplemente seleccione una categoría a la izquierda - elegir un efecto de transición a la derecha y arrástrelo a la decoloración. Felicitaciones, ahora han hecho una transición!



13. La ficha de medios Generadores.
Se trata de una ficha exactamente diseñado como Video FX y transiciones, pero aquí usted puede agregar fondos y funky stuff otros. Pero, por supuesto, hay algunas funciones buenas. Usted puede hacer una lista de créditos en el aquí y también añadir texto a la película. Usted probablemente sabe cómo agregar estas cosas por ahora, así que voy a dejar que hagas eso por ti mismo.



14. Cómo hacer que la película final.
¡Ah, el último capítulo, por fin está aquí y no es un gran capítulo en todos! Bueno, para rendir su última película, lo único que necesitas hacer es presionar a Archivo> Render as .. y luego elegir la forma en que desea hacerlo.



Cómo hacer que una película puede ser muy difícil para los principiantes, pero si usted mira alrededor en nuestro sitio encontrará algunas guías sobre cómo hacer la película de la mejor manera posible. La manera más popular ahora es utilizar el Windows Media Video Codec (. Wmv). Así que revise su alrededor y encontrará una guía!

Así que esto es, se llegó a la final y espero que los haya ayudado para comenzar en el mundo de la edición de videos. Si usted nota cualquier error en esta guía póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible. Tus comentarios siempre son bienvenidos y, por fin, ¡Buena suerte!  

Guía escrita por Ibiz Andreas Bengtsson (Todos los créditos para el)

No hay comentarios: