sábado, 9 de febrero de 2013

CÓMO COMBINAR BIEN LA CORBATA

1. Si su camisa es de rayas delgadas, la corbata debe tener rayas gruesas y el vestido unas rayas, cuadros o texturas chiquitos.
2. Si la camisa es de cuadros pequeños, la corbata debe ser de cuadros grandes, y viceversa, y el vestido de rayas, cuadros o textura chiquitos.
3. Cuando esto lo tenga dominado, puede pasar  a combinar las pintas y tamaños de las corbatas, las camisas y los vestidos siguiendo estas indicaciones:
A. Si los cuadros de la camisa son chiquitos, el estampado de la corbata debe ser chiquito e igual las rayas o cuadros del vestido.
B. Si los cuadros o rayas de la camisa son más grandes, la camisa debe ser de un tono claro que pueda sostener las rayas o el estampado de la corbata. El vestido debe ser a rayas o tejido suave en un tono neutro, azul marino o gris ceniza.
C. Una regla de oro: el color de la camisa siempre debe ser más claro que el de la corbata.
Después de mucho ensayo y error ya habrá perfeccionado esta segunda etapa y es acá donde puede ser verdaderamente creativo, combinando colores, proporciones, texturas y estampados y alcanzando su estilo personal, único e irrepetible. Atrévase, hágalo y recuerde que en la moda la única constante es el cambio. Que el 2013 lo viva con su mejor look.

No hay comentarios: